24 de acero de las mujeres deshuesada resistente cintura entrenador corsé shaper para bajar de peso, torso corto resistente cintura Trainer-Plus tamaño underbust cintura adelgazante corsé,White,L 1lqkRnAlpv

€56.38  €23.34
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: 1lqkRnAlpv
  • 848 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • 1. el corsé de acero doble de los huesos grande para el entrenamiento de la cintura, un corsé útil da una figura delgada para usted. Parte superior del corsé del shaper del cuerpo clásico y retro, diseño delantero: encierro del busk, diseño trasero: cordón-para arriba.
  • 2. apoyo lumbar y posterior-los huesos de acero fuertes proporcionan un apoyo sólido a su lumbar, medio y espalda baja, y ayuda con su corrección de la postura si usted lo usa durante el trabajo.
  • 3,24 de alta calidad de acero deshuesado cintura entrenador corsé para el entrenamiento de la cintura, Cinching y adelgazar.
  • 4. este corsés del entrenador de la cintura se puede utilizar para el entrenamiento de la cintura, durante entrenamiento fitness de la gimnasia, sobre una base diaria. Es eficaz para bajar de peso, controlar la barriga y adelgazar su área abdominal. También es útil para proporcionar apoyo lumbar y la espalda, corrección de la postura, y la pérdida de peso post embarazo..
  • 5. ocasión del desgaste: halloween/traje de la Navidad, partido de cosplay, ropa interior atractiva o simplemente traje diario, durante su dieta, gimnasio Workout. also, usted puede usarlo como un de moda


Descripción del producto

Color:White | Tamaño:L

Nota: negro S, M, XL, temporalmente fuera de stock, está en producción, se espera que se complete en abril 2019.
Nombre: Palacio corsé 24 jacquard acero doble
Tamaño: XS/S/M/L/XL/XXL/3XL/4XL/5XL/6XL
Color: negro, blanco
Material: spandex del poliester
Peso: 0.65 KG (tamaño máximo)
Función: cintura, cuerpo formando, formando, abdomen
Grueso: general conveniente para la estación: resorte, otoño, invierno, verano
¿Hay una quilla: sí
¿Hay una hebilla: sí
Rango de error: 2cm