3street- Calcetines atléticos de fútbol con tres rayas,altos a la rodilla, unisex, 2, 6 o 10 pares d90XjJh1Ij

€45.66  €22.48
Ahorre: 51% descuento

  • Modelo: d90XjJh1Ij
  • 928 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Los calcetines de estilo vintage para el equipo de fútbol de la escuela son uno de un tipo. Calcetines altos sobre la pantorrilla y la rodilla con tres rayas en la parte superior, fáciles de combinar para la mayoría de tus juegos diarios, escolares y deportivos. Mira cómo sonríen mientras las ponen. Ahora hemos preparado especialmente una versión actualizada de calcetines para usted, enlace recomendado: http://a.co/46vRb3K; http://a.co/bMUkioT; http://a.co/hhZwRLQ
  • Calcetines de equipo de alta calidad con mezcla de nailon especialmente proporcionan comodidad y apoyo superiores. Los hilos que absorben la humedad ayudan a mantener tus pies frescos y secos. Antimicrobianos controla las bacterias y el olor. Cómodo elástico para uso diario. Nota: solo la marca "3street" son productos originales. Otras marcas son falsas. Por favor, no lo creas y cómpralas.
  • Suave y transpirable: los calcetines deportivos del equipo escolar no son demasiado gruesos ni finos y vienen a un gran precio. El material suave es adecuado para tu piel, tejido elástico, absorbe la humedad de tus pies y se evapora de los calcetines del juego. Proporcionan una sensación super suave y te mantienen con un aspecto de moda.
  • Perfecto para Fit- Calcetines de juego deportivos perfectos para equipos ya que se ajustan cómodamente. Tanto si estás jugando un deporte, como fútbol, fútbol, softball, béisbol, lacrosse, hockey de campo, voleibol, rugby, uniformes escolares y todo tipo de actividades atléticas, o añadiéndolos a un disfraz o simplemente quieres poner un poco de flash en tu atuendo, estos calcetines son la elección perfecta.
  • Talla única que se adapta a casi todos los tamaños de zapatos debido a su elasticidad. Talla adecuada para 7-13. Para hombre y mujer. Nota: Longitud inferior: 24 cm, longitud del tubo: 41,9 cm.


Descripción del producto

Material:nailon.

Especificaciones:
Tamaño: vale para números del 39 al 44.
Longitud de la plantilla:24 cm.
Longitud de la pierna:41,9 cm.
Peso:51 g.

Detalles del producto:
1.Tienen tres rayas en la parte superior.
2.Puño elástico y de goma por encima del tobillo, para que no sea fácil que se deslicen hacia abajo.
3.Los talones están bien redondeados para un apoyo suave y un ajuste cómodo.
4.De caña alta para mayor cobertura y protección, estos calcetines de deporte muestran tu estilo.
5.Estos calcetines son geniales para fútbol, rugby, hockey, equipos, grupos de danza, patinadores, animadoras o cualquier grupo que quiera un aspecto gráfico y atrevido para su uniforme .
6.Ha sido una prenda imprescindible siempre y ahora puedes tener 2, 6 o 10 pares sin pagar los precios de las grandes marcas.