Chin Mudra - Cojín zafu estándar para meditación (kapok, 100% algodón ecológico), color natural B00CRGRM9M

€71.52  €30.02
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B00CRGRM9M
  • 616 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Zafu estándar 22 profundidad arrugas para un buen agarre del almohada en el tiempo, 100% de algodón bio de cultivo ecológico) certificado de divisón * Color Natural, especialmente para la meditación, tiene la ventaja de que se ajusta perfectamente a la morfología del a ser, estable y muy agradable de llevar.
  • Relleno con fibra natural kapok. Bio de naturaleza, el kapok es un producto 100% natural, extracto de la fruta del kapokier. esta fibra muy fácil ha para su resistencia al agua y su. característica. está compuesta por mediante la häärchen fina y sedoso con pie Espacio a las semillas. conocido por sus cualidades de ligereza de asequible características: antialérgico; a los hongos y bacteriana.
  • La funda es fácil de vaciar gracias a su pequeño cremallera se encuentra bajo la hanse de transporte.
  • Tamaño: 30 cm de diámetro x 17 cm de altura Peso: 1 kg
  • Funda lavable a máquina a 40 °.


Descripción del producto

Color:natural | Tamaño:tamaño estándar

Zafu Estándar 22 pliegues profundos para una mejor celebración del cojín en el tiempo, 100% algodón procedente de la agricultura ecológica certificado por SKAL * Diseñado especialmente para la producto, se tiene la ventaja de ajustarse a la morfología del que pescan, indeformable y muy cómodo. Relleno de fibra natural de KAPOK. Orgánico por naturaleza, el Kapok es un producto 100% natural fragmento del resultado del kapokier. Esta fibra muy ligero característica a para su impermeabilidad y su imputrescibilité. Está constituida por los pelos finos y sedosa cubrir las semillas. Conocido por sus propiedades de ligereza presenta las propiedades ventajas: & # x2022; Antialérgico & # x2022; Resistente a los ataques hongos y bactériennes. La funda es fácil de vaciar gracias a su pequeño cierre ilumina situada bajo la hanse de transporte. Funda lavable a 40 °. Tamaño: 30 cm de diámetro x 17 cm de altura Peso: 1 kg