DUWEN Trona Silla para niños Silla de Comedor para niños Silla Alta de Metal Mesa de Comedor Multifuncional Plegable Asiento Infantil Asiento reclinable B07PQ5SDT2

€240.80  €104.34
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07PQ5SDT2
  • 547 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1. La silla alta está hecha de metal y plástico. Es respetuoso con el medio ambiente y sin sabor. Tiene un buen rendimiento de carga, no es corrosivo y protege la salud del bebé. Es muy adecuado para bebés de 6 meses a 4 años. Es una de las mejores opciones para silla de comedor infantil. .
  • 2. La silla alta multifuncional se puede ajustar, hay 5 posiciones para inclinar el respaldo, 3 posiciones para el reposapiés, 7 alturas de asiento diferentes, 2 ajustes telescópicos de la bandeja, lo que ayuda al bebé a cultivar buenos hábitos alimenticios. Déle a su bebé un espacio cómodo para que pueda comer cómodamente.
  • 3. La almohadilla de cuero suave ecológica, transpirable y cómoda, impermeable y antiincrustante, fácil de limpiar, reduce el crecimiento de bacterias, la sensación de estar cómodo vale la pena, el cinturón de seguridad de cinco puntos y el parachoques para proteger la seguridad de su bebé.
  • 4. Teniendo en cuenta el cuerpo y la columna vertebral del niño, la forma ergonómica para corregir el desarrollo de la columna vertebral, el niño se siente cómodo cuando usa el asiento
  • 5. Silla alta portátil, que ahorra espacio familiar, se pliega y se coloca en la esquina, se puede llevar con usted. Ya sea que vaya a la casa de un amigo o a cenar con su familia, la silla alta portátil puede ayudarlo a llevar a su bebé y disfrutarlo fácilmente. Hora de la comida.


Descripción del producto

Nombre del producto: Silla de comedor para niños
Tipo de color: púrpura
Material: Plástico
Tamaño: 82 * 57 * 105 cm
Capacidad de carga: 30KG
Edad aplicable: adecuado para bebés de 6 meses a 4 años.

Consejos:
Los métodos de medición manuales, físicos y de medición tendrán un error de 1 a 2 cm.
Se recomienda que el bebé use el cinturón de seguridad cuando monta la silla de comedor para evitar que el bebé se resbale.

La silla de comedor para niños tiene un diseño de rodillos.
Cuando el niño está comiendo, se recomienda bloquear el rodillo de la silla de comedor y asegurarlo a la mesa.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaDUWEN-Silla alta
Número de modeloDUWEN-001
Peso del producto10 Kg
MaterialPlástico