Fesjoy LED Blossom Tree Navidad Cherry Blossom Tree Luz LED Tree Tree Artificial Tree Light Luz Exterior para Interiores con 480 LED de Alta Potencia 250cm Luz Azul para la Fiesta de Bodas Decoración B07PLD7FQP

€150.72  €65.38
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07PLD7FQP
  • 791 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 【Diseño único】 Este gran árbol de flores con LED presenta un diseño único de estilo bonsái con ramas ajustables. Las flores iluminadas son creadas por 480 LED de alta potencia, que son muy eficientes energéticamente y emiten una luz azul brillante. Llamará la atención y se verá increíblemente elegante cuando se enciende de noche.
  • 【Multifuncional Puede usarlo como parte de la decoración de cualquier día festivo, no solo en Navidad, sino también en Pascua, el día de San Valentín y la fiesta; Tanto para interiores como para exteriores, como el hogar, la boda, el jardín, el dormitorio, la sala de estar y el patio ... Las ideas son infinitas
  • 【Exterior e Interior】 Este hermoso árbol es resistente al agua y, por lo tanto, es adecuado para uso tanto en interiores como en exteriores. El árbol servirá como fuente de luz ambiental. Crea un ambiente cálido de festival para cualquier espacio.
  • 【Alta calidad】 El árbol artificial está hecho de PVC, que es liviano y resistente a la intemperie; Ahorro de energía y larga vida útil hasta muchos años en buenas condiciones.
  • 【Práctico】 Esta lámpara LED de árbol, una base de acero para estabilidad, se incluye un adaptador en la entrega y es fácil de ensamblar.


Descripción del producto

caracteristicas:

Este gran árbol de flores LED con flores iluminadas creará un ambiente festivo en su espacio interior o exterior.
El árbol artificial está hecho de PVC, que es ligero y resistente a la intemperie.
Este hermoso árbol de Navidad es impermeable y, por lo tanto, adecuado para uso tanto en interiores como en exteriores.
Las flores iluminadas son creadas por 480 LED de alta potencia, que son muy eficientes energéticamente y emiten una luz azul brillante. Será un verdadero atractivo, especialmente en la noche. En la casa, el árbol también servirá como fuente de luz ambiental.
Este árbol en flor se puede usar para Navidad cada año, lo que lo convierte en una opción muy económica en comparación con un árbol real.
También tiene una base de acero para la estabilidad.
La entrega incluye el adaptador.

Presupuesto:

Color de la luz: azul
Material: PVC + base de acero
Altura del árbol: 250 cm.
Voltaje de entrada: 220 V ~
Voltaje de salida: 24 V⎓
Potencia: 6 W
Clasificación IP: IP44
Con 480 LEDs de alta potencia.
Impermeable
Adecuado para el uso de interior y al aire libre
Fácil de montar



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaFesjoy
Número de modeloGHU9812532495588XM
Peso del producto4,54 g
Dimensiones del paquete1 x 1 x 1 cm
Características especialesResistente_al_agua