HXMSXROMID Proyector Luz de Ventana Estrella Ducha LED Lámpara de Noche Exterior Interior Fiesta de Navidad Iluminación de la Decoración Focos: Convierte tu Windows en Pantallas de Películas Festivas B07KZJHGZF

€78.28  €33.03
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07KZJHGZF
  • 928 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ [Película de color]: proyecta películas festivas en sus ventanas, convierte su ventana en pantallas de películas festivas. Cada video de temática navideña se reproduce durante aproximadamente 16 segundos y luego se repite.
  • ★ [Halloween, Decoración navideña]: 6 películas de Halloween, 6 películas navideñas. No se necesitan decoraciones adicionales. Solo necesitas un proyector, quieres Navidad, tema de Halloween, podemos satisfacerte.
  • ★ [Fácil de instalar]: simplemente coloque el proyector dentro de su casa cerca de cualquier ventana desbloqueada. Coloque la pantalla de proyección trasera dentro de la ventana. ¡Seleccione una película y proyecte el espectáculo afuera! Se incluye un soporte giratorio de 360 ​​° para que pueda obtener la pantalla perfecta. Tenemos instrucciones de uso, no te preocupes si no lo usas.
  • ★ [Pantalla de proyección trasera]: La luz del proyector incluye una pantalla de proyección trasera de 4 pies por 6 pies. Esto permite que el proyector se siente detrás de la pantalla y se proyecte hacia su audiencia (en este caso, su vecindario). El material translúcido permite que la luz se filtre en interiores durante el día y que sus videos se proyecten fuera de su hogar durante la noche. La pantalla de proyección trasera incluida se adapta a la mayoría de las ventanas.
  • ★ [Contenido del paquete]: luz del proyector, pantalla de proyección trasera translúcida 4'x 6'blanco blanco, soporte giratorio de 360 ​​° y adaptador de CA.


Descripción del producto

12 vídeos festivos de vacaciones
Projector Light viene con 12 videos festivos preinstalados.
Viste a tu hogar de manera espectacular con 6 videos de Halloween (maníaco enloquecido, espantapájaros temibles, globos oculares espeluznantes, esqueletos danzantes, cementerios espeluznantes o ataques de zombies).
Difunde la alegría navideña jugando los 6 videos de Navidad (sacudiendo a Santa, cantando a los cardenales de invierno, cachorros en regalos, una casita de jengibre llena de diversión, un tren navideño y la magia de Papá Noel).

¿Como funciona?
Projector Light proyecta videos ópticos de alta calidad en la pantalla de proyección incluida desde el interior de su hogar. ¡Las películas se muestran en el exterior!
Un conector de audio incorporado le brinda la opción de conectar altavoces externos (no incluidos) para incluir sonido en sus videos. Cuando decoras tu hogar con Projector Light, controlas los videos desde la comodidad de tu hogar.
El proyector es para uso en interiores. Gracias a la pantalla de proyección trasera translúcida blanca, se proyectan videos para que el vecindario los pueda ver.

Importante
Proyector de luz funciona mejor en la oscuridad. Cuanto más oscuro es, más brillante se reproducen las películas. El exceso de luz, como los faros, las luces exteriores, las luces de la calle, etc. puede hacer que la luz del proyector parezca más tenue.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaHXMSXROMID
Número de modelo948-739