NICOLE & DORIS Bolso para Mujer Bolso de Hombro Bolso de Mano para Mujer Bolso Bandolera Bolsos de Mujer marrón B07NQ5JSS8

€48.62  €22.67
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B07NQ5JSS8
  • 808 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Aprox. Dimensiones: 33 x 14 x 26 centímetros (L x W x H). De gran capacidad, puede guardar fácilmente sus cosméticos, productos de higiene femenina, teléfonos móviles, gafas de sol y cualquier otro artículo de uso diario, manteniéndolos limpios y ordenados.
  • Puntadas meticulosas en el mango para reforzar su durabilidad. Impermeable, forro fino, cierre de cremallera suave para un uso más seguro y fácil. Correa para el hombro larga, desmontable y ajustable, la bolsa se puede usar como bolso, bandolera y bandolera.
  • Proceso - Hecho a mano con artesanía italiana por cada puntada meticulosa. Centrándonos en cada detalle del procesamiento y esforzándonos por lograr la perfección del producto, es nuestra responsabilidad para cada uno de nuestros clientes.
  • Diseño informal y elegante, ideal para trabajar, ir de compras, viajes, citas y vacaciones.
  • Nicole & Doris está comprometida con el servicio de todo corazón para cada cliente y asume la responsabilidad de la calidad de cada bolso. Nuestro objetivo es hacer los mejores productos y los mejores servicios al cliente para ganar la mayor satisfacción del cliente. Todas nuestras bolsas tienen una garantía de 1 año.


Descripción del producto

Color:Marrón

Acerca de Nicole & Doris

Nicole y Doris, una marca italiana de bolsos de moda, fueron construidos originalmente en 1980 por Nicole, una maestra de diseño de modas. Los bolsos Nicole y Doris son famosos por su diseño elegante y moderno, así como por su nobleza. Cada bolso de Nicole & Doris está cuidadosamente hecho a mano con los diseñadores pagando grandes esfuerzos.

Artesanía de Italia

Hecho a mano con la artesanía original de Italia, utilizando cuero de alta calidad de la PU, con todos los puntos de sutura en filas ordenadas y ordenadas. Siempre hemos sido estrictos tanto con la elección de los materiales como con el procesamiento de los productos; en otras palabras, somos mejores en la selección de materiales y superiores en la fabricación de productos, teniendo en cuenta cada detalle para que los clientes más queridos puedan conocer sus propios estilos. . La calidad es lo primero y nos esforzamos por alcanzar lo mejor.

Servicio postventa

Nicole & Doris está comprometida con el servicio de todo corazón para cada cliente y asume la responsabilidad de la calidad de cada bolso. Nuestro objetivo es hacer los mejores productos y los mejores servicios al cliente para ganar la mayor satisfacción del cliente.