®BeFit24 Medias de Compresión (18-21 mmHg, 90 Denieres, Clase 1) sin Puntera para Hombre y Mujer - Ideal para Viaje, Embarazo, Varices y Circulación - [ Size 3 - Short: A - Negro ] 26CreeF7E8

€49.15  €21.69
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: 26CreeF7E8
  • 780 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • SOPORTE PARA LAS VENAS VARICOSAS Y OTROS PROBLEMAS DE SALUD: similares a calcetines, medias, pantis y leggings de calidad médica, las medias de compresión Befit24 de punta abierta ayudan a prevenir y a disminuir las venas varicosas y venas de araña menores y moderadas, así como la trombosis venosa profunda (TVP). ¡Ahora, usted puede estar de pie tanto tiempo como desee sin ningún dolor!
  • ALIVIO DEL DOLOR DE PIERNAS, TOBILLOS, RODILLAS Y PIES: ¿sus piernas, pantorrillas o pies se inflan y se hinchan durante o después del embarazo o después de estar de pie o de caminar durante mucho tiempo? ¡Póngase estas medias altas y note una reducción significativa de la hinchazón desde el primer día! Se acabó la fatiga muscular, dolor, hinchazón o malestar, incluso después de estar caminando todo el día. ¡Tener piernas “normales“ es posible, incluso si usted está embarazada!
  • SOPORTE DURANTE VUELOS Y VIAJES: ¿usted viaja con frecuencia y toma vuelos de larga distancia? Evite que sus piernas se hinchen y se cansen, y asegure una circulación sanguínea eficaz cuando vuele o viaje. ¡No deje que el dolor estropee su aventura!
  • MEDIAS PARA EL PERÍODO DE EMBARAZO Y MATERNIDAD: las señoras embarazadas y madres felices saben qué tipo de consecuencias tiene esperar o dar a luz a un bebé. Los cambios hormonales y el aumento de peso pueden causar la retención de agua en las piernas durante el embarazo. ¡Las medias de compresión gradual Befit24 sin punta van a mejorar la circulación en sus piernas, previniendo las hinchazones!
  • HAGA SUS PIERNAS LUCIR MÁS FINAS: ¿usted no se siente lo suficientemente segura como para ponerse un vestido o una falda? ¡Ya no más! Este moldeador de piernas transpirable se adapta a su figura y es cómodo de llevar. Sin tirones, sin flacideces, sin malestar y no son excesivamente calientes. Se sienten suaves en la piel y previenen la irritación o la picazón. ¡Proporcionan inmediatamente un aspecto más delgado!